CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL DISTRITO DE PLATERÍA

Publicado: Marzo 10, 2017   ·

El 8 de marzo se conmemora la lucha femenina por una sociedad justa. Es una fecha de reflexión acerca del rol que desempeña la mujer en el mundo y en qué situación están sus derechos.
Por esa razón la Municipalidad distrital de Platería, realizo una actividad significativa el pasado 8 de marzo, conmemorando el día internacional de la mujer, en la cual las autoridades, trabajadores de la municipalidad presentaron diversos números como danzas, teatro, sketch, canto entre otras.
Dicha actividad se realizó en el nuevo mercado panamericana comercial del distrito, con la participación de las madres del programa vaso de leche, artesanas, comerciantes y población en general, en la cual se entregaron diversos estímulos a los asistentes.
Finalmente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Platería, Pepe Evaristo Gómez Ajahuana enfatizo el rol importante que cumplen todas las mujeres en la sociedad realzando su fortaleza el trabajo y las ganas de superación.

Pepe Evaristo Gomez Ajahuana
a l c a l d e
por una verdadera gestión productiva…!!!

Post Column
Municipalidad Distrital de Plateria - Puno
Calle. Cercado - Plateria | Teléfono (051)
E-mail: info@muniplateria.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional