HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE

Publicado: Mayo 22, 2017   ·

La Municipalidad Distrital de Platería, encabezado por su alcalde Pepe Evaristo Gómez Ajahuana, regidores y los trabajadores rindieron un justo homenaje a todas las madres del distrito de platería.
Esta actividad conmemorativa se desarrolló en la plaza del Distrito, juntamente con el izamiento del pabellón nacional, posterior a ello se inició con el programa establecido por el día de la madre, con diversos juegos, fonomimias, danzas, actuaciones poesías entre otras números.
Finalmente la autoridad edil de la Municipalidad de Platería, llamo a la reflexión a todos los presentes, en respetar, amar, dar cariño y el apoyo incondicional a todas las madres, porque ellas son el motor y motivo de superación de la familia y la sociedad.

Post Column
Municipalidad Distrital de Plateria - Puno
Calle. Cercado - Plateria | Teléfono (051)
E-mail: info@muniplateria.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional